Vídeos para aprenderespañol como lengua extranjera

¿Quién usa VideoEle?

¿Le interesa saber cuántas personas se conectan al web?
¿En qué países están? ¿Desde qué ciudades lo hacen?

¿Qué unidades les gustan más?

Miles de personas de todo el mundo, profesores en sus clases y alumnos que aprenden por su propia cuenta, utilizan los recursos gratuitos de VideoEle para enseñar y aprender español.

¿Le interesa saber cuántas veces se conectan con el web? ¿En qué países están? ¿Desde qué ciudades lo hacen? ¿Cuáles son sus unidades didácticas preferidas? En esta página encontrará información sobre los datos del segundo semestre de 2016, según los datos proporcionados Google Analytics.

Datos del 2.º semestre de 2016

Usuarios y sesiones

Entre julio y diciembre de 2016 VideoEle recibió la visita de más de 285.000 usuarios, que se conectaron al web de VideoEle en más de 573.000 sesiones para visitar 2.000.000 páginas. El hecho más destacado es que se ha producido un incremento de sesiones del 11% respecto al mismo semestre del año anterior, en el que se hubo 515.000 sesiones.
Sumados los datos de todo el año 2016 se observa que VideoEle ha registrado el mayor uso desde que apareció hace nueve años, con 1.187.538 sesiones para acceder a 4.207.592 de páginas.

usuarios en el segundo semestre de 2016

¿Desde qué países?

Según Google Analytics, alumnos y profesores de español se conectaron desde todos los países del mundo. Los quince primeros países son los mismos respecto al mismo semestre del año anterior, con Estados Unidos a la cabeza y destacando que Rusia ha subido a la quinta posición.

paises conectados el segundo semestre 2016

¿Desde qué ciudades?

Estas son las quince ciudades desde donde ha habido más conexiones a VideoEle. Desgraciadamente, Google Analytics no identifica el origen del 5% de las visitas. Moscú sigue siendo la ciudad del mundo donde más alumnos usan VideoEle, mientras que San Petersburgo sube hasta la novena posición. Se incorporan a esta lista Minsk y Nueva York.

ciudades primer semestre 2016

¿Qué han usado?

Las diez unidades didácticas más usadas han sido, por este orden: