Vídeos para aprenderespañol como lengua extranjera

¿Quién usa VideoEle?

Datos del año 2018

Usuarios y sesiones

Durante el año 2018 VideoEle recibió la visita de más de 510.000 usuarios, que se conectaron al web en más de 1.100.000 sesiones para visitar más de 3.700.000 páginas. Se observa que el número de usuarios se mantiene estable y fiel en comparación con los datos del año anterior.

usuarios en el año 2018

¿Desde qué países?

Según Google Analytics, estos son los quince primeros países que donde más porfesores y estudiantes se conectan a VideoEle. La novedad más destacable respecto a 2016 es la aparición de México en la decimoquinta posición.

paises conectados el año 2018

¿Desde qué ciudades?

Estas son las quince ciudades desde donde más se ha usado VideoEle. Desgraciadamente, Google Analytics no identifica el origen del 6% de las visitas. Se observa que Madrid desplaza a Moscú en la primera posición; y que Estambul se incorpora a esta lista como reflejo del creciente interés que hay en Turquía por aprender la lengua española.

ciudades el año 2018

¿Qué han usado?

En este apartado se presentan las unidades didácticas y las canciones que han recibido más visitas en 2018, aunque este último dato no es del todo significativo, ya que muchas canciones se han incorporado a CancionEle en los últimos meses del año.