Canciones para aprenderespañol como lengua extranjera

Información legal

 

El hecho de que CancionEle le ofrezca gratis el material educativo no quiere decir que no tenga una propiedad intelectual

CancionEle contiene vídeos con canciones comerciales y la letra sobreimpresionada, actividades interactivas y la letra. Y todo de forma gratuita. Los derechos sobre las canciones pertenecen a las personas físicas o jurídicas propietarias de su explotación en cada caso. La gestión del uso de las canciones en vídeos se realiza a través de YouTube.

licencia

La revisión ortotipográfica de la letra, la creación del vídeo con la letra sobreimpresionada y la creación de la explotación didáctica con actividades interactivas la realiza CancionEle y la publica bajo una licencia Creative Commons 3.0, lo que proporciona un conjunto de permisos y restricciones respecto a su uso y distribución.

Usted puede utilizar libremente los materiales de CancionEle respetando las condiciones siguientes:

reconocimiento
Reconocimiento: En cualquier reproducción o distribución del material de esta web debe reconocer la autoría de CancionEle o de Agustín Iruela de los materiales que ha creado. Especifique claramente que se trata de contenidos pertenecientes a esta web.

no comercial

No Comercial: Cualquier reproducción, distribución y uso del material de CancionEle debe ser libre y sin ningún tipo de propósito comercial. Tampoco se deben utilizar medidas tecnológicas que restrinjan el uso público de estos contenidos.

Sin obras derivadas
Sin obras derivadas: La autorización para utilizar el material de CancionEle no permite alterarlo, transformarlo ni generar una obra derivada a partir de ésta.

Si lo desea, puede leer el texto legal completo de la licencia 3.0.

Para saber más sobre Creative Commons.

 

 

¡CSS Válido!