Canciones para aprenderespañol como lengua extranjera

Ayude a CancionEle

 

Con un simple gesto, usted puede ayudar a que este web siga siendo gratuito y continúe creciendo

Todo el material que se ofrece en este web es completamente gratuito. Ni siquiera se le piden datos personales para acceder al material didáctico. Las canciones son propiedad de sus autores, o de las personas físicas o jurídicas que ostenten sus derechos. Ellos son los beneficiarios de la publicidad que aparece en YouTube insertada en los vídeos.

CancionEle no recibe patrocinio de ninguna empresa, ni subvenciones, ni está respaldado por ninguna institución o centro de enseñanza. Se trata de una iniciativa completamente privada e individual que pretende facilitar el aprendizaje del español como lengua extranjera, poniendo a disposición de toda la comunidad ELE abundante material didáctico. La revisión de la letra, el rotulado de los vídeos y las actividades interactivas que acompañan cada canción es el resultado de muchas horas de trabajo sin compensación económica alguna.

¿Le gustan las canciones? ¿Son útiles las actividades interactivas? Este proyecto es generoso con la comunidad y usted también puede ser solidario con CancionEle si siente curiosidad por los recuadros que aparecen aquí al lado.

Gracias a su apoyo, CancionEle no ganará dinero, simplemente permitirá que recupere una pequeña parte de las muchas horas de trabajo invertidas en este proyecto, así como los costes de mantenimiento del dominio y hosting de este web.

Muchas gracias.

¡CSS Válido!